Pablo Ruiz fue el padrino de lujo

Las tres cantantes se presentaron en un foro al sur de la CDMX en donde interpretaron lo mejor de su repertorio retro

42

Ana Cecilia, Crisanta y Gloria Aura,  se presentaron este fin de semana en un reconocido Foro al sur de la CDMX para celebrar un año de su exitoso proyecto Ellas. Lo mejor es que el evento se engalanó con la presencia del cantante argentino Pablo Ruiz, quien fungió como padrino de aniversario, además de que interpretó una ronda de canciones junto al curvilíneo trío de mujeres. Eso sí, durante el show que duró poco más de una hora hubo varias sorpresas como una pedida de mano por parte de una pareja gay. En entrevista para GRUPO CANTÓN las chicas compartieron su alegría de llegar al primer aniversario juntas.

“Pablo Ruiz vino a apadrinarnos en este show, pero más bien él es nuestro homenajeado, porque siempre tenemos un mix de Pablito Ruiz en nuestro show, entonces quien mejor que él para que nos apadrine. Él es un ícono ochentero, noventero”, explicó Ana Cecilia.

“Este es el primer aniversario de Ellas, nos ha ido muy bien, a la gente le ha gustado el concepto. Hemos llenado los conciertos y vamos por más. Empezó como una onda d a prueba y error, siempre metemos cositas nuevas, sorpresas, nuevas canciones, peinados  y la verdad es que hoy nos podemos dar el lujo de elegir que es lo que queremos en el show porque tenemos muchísimo material”, dijo Casandra.

“Estamos muy contentas, nos sentimos cómodas haciendo lo que nos gusta, y estamos celebrando un año con un show bien amarrado, que disfrutamos mucho, y queremos que el público lo disfrute igual porque al final de todo esto es para ellos. Siempre estamos en contacto con nuestro público y ellos hasta opinan hasta de nuestros peinados”, explico Gloria Aura.

¿SABÍAS QUÉ?

Ellas dieron su décimo concierto, en donde interpretaron más de 30 covers de los ochentas, noventas y más en un reciento de Coyoacán.