Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Laura León juega el #ChonaChallenge

Visitas

LA CANTANTE Laura León se jugó la salud y se expuso a un accidente desafiando los riesgos de hacer La Chona Challenge, bajarse del auto en marcha y bailar al compás de esa canción de Los Tucanes de Tijuana, a la vez que el auto está en marcha.

La Tesorito dijo que estaba muy segura de lo que hizo y que lo intentó por gusto, para reconocer que sus facultades responden a este tipo riesgos y al lograrlo le dio felicidad.

La cantante dijo: “Es un buen ejercicio y descargo de adrenalina, pero les quiero decir que yo no iba conduciendo. Mi hija iba al volante, pero además lo hice consciente de los riesgos, por eso me atreví a practicarlo en Acapulco, relajada y con todos los cuidados a terceros. Porque además, tengo compromisos que cumplir como mi show en La Maraca el 18 de agosto y no me iba a exponer”, explicó.

Laura León es la segunda artista mexicana que se atreve a bailar mientras el coche está andando. La primera fue Thalía, pero con mayor riesgo, porque ella iba manejando, puso la palanca en neutral, el coche continúo su marcha y a baja velocidad mientras ella bailaba esta canción y su marido, Tomy Motola, filmaba la valentía de su mujer.

La Chona se puso de moda en Rusia, cuando los mexicanos que fueron a acompañar a la Selección Mexicana en el la Copa del Mundial de Futbol, la bailaban en las calles de Moscú.

Te puede interesar

Advertisement