Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Guerreras tricolores

Visitas

Francia.– En los minutos finales, aquello de guerreras aztecas lo acrecentaron las niñas de la Sub 20 cuando hicieron una defensa heroica de su ventaja en contra de Brasil.

En una acción en la que todas dejaron hasta la piel en el césped, la portero Emily Alvarado regaló una gran atajada, y esto contagió a las compañeras, quienes igual se conectaron para que México derrotara 3-2 a las sudamericanas, en el arranque del Mundial de la especialidad disputado en Francia.

BUENAS SENSACIONES

Katty Martínez muy temprano orquestó la campanada, pues apenas a los tres minutos abrió el marcador para las verdes. Recibió un excelente pase filtrado, sacó a la portero rival y mandó el esférico al fondo.

Aunque poco les duró el gusto a las aztecas, pues al 6’, Kerolin Nicoli recibió la bola y, ante la salida de la cancerbera, anidó el empate.

La mismo Nicoli, con gran calidad, al 17’ hizo el 1-2 para su escuadra con un golazo; el balón le cayó, y la ariete amazónica, de parte interna, con el pie derecho la colgó en el ángulo.

VOLTERETA

Alvarado, de buena actuación, rompió todas las acciones de la verdeamarelha en la primera parte, otorgándole una nueva oportunidad al Tri para el complemento. Al 51’ Jaqueline Ovalle controló la pelota en el área, recortó a una defensa y sacó zurdazo que se clavó angulado para la paridad.

Y fue a los 62’, ya con el dominio de las acciones, que las mexicanas le dieron la vuelta a la pizarra; Ovalle marcó después de una serie de rebotes, y le dio forma a un gran triunfo de las chicas dirigidas por Christopher Cuéllar

Te puede interesar

Advertisement