Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Festeja cumpleaños hasta el más allá

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un saldo de dos personas muertas y una lesionada dejó el ataque a balazos que se registró la madrugada de ayer afuera de un domicilio localizado en el número 138 de la calle Gobernador José Moran esquina con Parque Lira, en la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, donde uno de los occisos acompañado de un grupo de personas se encontraba festejando su cumpleaños.

En el lugar perdió la vida el festejado Juan Perfecto Díaz, de 42 años, mientras su acompañante José Alberto Rodríguez Martínez, de 30 años, falleció a causa de un balazo en la cabeza cuando era atendido en el hospital Rubén Leñero. Un tercer hombre identificado como Raúl Alberto Rodríguez, de 59 años, resultó herido de un disparo en pie derecho a la altura del tobillo.

En el lugar fueron hallados 11 casquillos percutidos calibre 9mm. y testigos de los hechos señalaron que los agresores fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en un auto Nissan Tiida color blanco, sobre Torroella incorporándose sobre Periférico.

Te puede interesar

Advertisement