Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Vivir Bien

Aplicaciones para entrenar este verano

Visitas

Aunque no viajes con la tablet o te dejes el portátil en casa, seguro que no te resistes a poner bajo llave el smartphone, así que ya tienes ahí tu gimnasio móvil. Piénsalo bien, no eches por tierra todo lo que te ha costado mantenerte. Sabes que agosto es momento de excesos y que caerás en más de una tentación, así que te vendrá bien seguir una rutina de ejercicio todos los días, con la que contrarrestarás esos caprichos veraniegos a los que es difícil resistirse. Desde aquí te lo ponemos fácil, recomendándote algunas de las aplicaciones deportivas más interesantes (y gratuitas).

¡Descárgatelas antes de hacer tu equipaje y conviértete en tu propio coach deportivo!

MY VITALE

Con esta plataforma de training digital podrás diseñar tu ejercicio a medida, en función de tus capacidades, tu tiempo disponible y tus ganas. Te proporciona un plan de entrenamiento completamente personalizado que irá cambiando mes a mes para poder adaptarse a tu evolución. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

MEN’S HEALTH PERSONAL FITNESS TRAINER

Definir tu six-pack, perder peso, ganar músculo… Aquí encontrarás más de 500 rutinas de entrenamiento y más de mil ejercicios, además de consejos de nutrición orientados a diferentes objetivos.

RUNTASTIC PEDOMETER

Vale, te gusta desconectar cuando vas de vacaciones y no estás dispuesto a ponerte a sudar, pero, al menos, vigila tus movimientos. Esta aplicación contará todos tus pasos cuando te pongas a andar, la velocidad y frecuencia que les imprimes, y las calorías que has quemado. Te ayudará a no estar todo el día tirado.

YOGA STUDIO

Si ya conoces esta disciplina, esta aplicación te ayudará a mejorar, y si nunca la has probado, este puede ser un buen momento para experimentar con los saludos al sol. Además de perfeccionar posturas o aprenderlas, podrás seguir también sus clases de meditación, y antes de que terminen las vacaciones te habrás enganchado al “oommmm”.

ENDOMONDO

Si te has llevado la bici a tu lugar de descanso o, sencillamente, eres de los que les gusta salir ahí afuera a caminar y explorar el paisaje, esta es tu app. Registra cualquier actividad deportiva al aire libre; esto es, andar, correr, ir en kayak… incluyendo duración, distancia, velocidad y consumo de calorías. Seguro que hay mucha gente en tu misma situación y, a lo mejor, te apetece contactar con ellos de forma virtual. Esta plataforma te lo permitirá. ¿Sus ventajas? Socializas, controlas el progreso de tu actividad e intercambias consejos.

Te puede interesar

Advertisement