Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El Gurú de la Barranca

Supremo corte de prebendas

Visitas

Maestro, la SCJN ordenó reorientar su presupuesto 2019 reduciendo gastos.
-De todos modos ya viene el supremo corte de prebendas, canonjías y privilegios como los súper bonos y aguinaldazos que ni Santa Claus tiene.
AMLO, en cuanto sea presidente electo, pedirá a Peña que envié al Congreso una iniciativa para revivir la Secretaría de Seguridad Pública.
-En este sexenio, SSP significó: Se Suspendió Pendejamente. Y ojalá don Enrique no la mande al cuarto para las 12 del 1 de diciembre.
Don Andrés recibió a Meade que lució canosa barba.
-Don Pepe fue a hacerle la ídem para que le dé chamba y completar su triunvirato PAN-PRI-Morena.
Críticos aseguran que las refinerías que propone López Obrador no son buen negocio y que es más eficiente importar gasolina.
-No son negocio para empresarios y políticos que se beneficiaron con las rondas de la deforma energética, comprando pozos con dinero robado al pueblo.
MC lanzó dos spots para anunciar que votará por las iniciativas de Morena.
-MC es: Modosito y Cooperando. Me recuerda aquel verso infantil: “Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas”.
La ONU ordenó al Estado mexicano investigar y castigar a los que ordenaron la detención arbitraria de Lydia Cacho en 2005.
-Si el nuevo gobierno acata la resolución, van a temblar el empresario Kamel Nacif y el exgober precioso Mario Marín (también conocido como pipopepinche político pederasta).
La Coparmex recopila firmas para crear la Fiscalía General de la Nación.
-Pero no con la actual gestión que no impulsó más su creación y prefirió cancelar todos los pendientes alusivos para autoprotegerse.

Te puede interesar

Advertisement