Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

¡Pedía las perlas de la virgen! ¡¡Quiere ganar más que el presidente!!

Visitas

Ramiro Fumazoni anunció que estaría en Maduras, solteras y desesperadas. Tan amarrada estaba su participación que incluso realizó la sesión fotográfica para el póster, programa de mano y publicidad de la obra de teatro cuyo estreno será el 17 de agosto. Pero el representante del actor argentino metió su cuchara, ¡y torció los planes! Y es que ese sujeto pedía unos honorarios altísimos para su representado. No doy la cifra, pero créame que el sueldo que Gabriel Blanco exigía para Ramiro Fumazoni, ¡no lo gana ni el presidente! Los productores de Maduras, solteras y desesperadas tuvieron entonces que buscar otro actor. Va a ser Pedro Prieto quien haga la temporada.

¡CATASTRÓFICO! EN TELEVISA SE AVECINA OTRO RECORTE DE PERSONAL

Un despido de personal, ¡uno más!, se aproxima en Televisa. Apenas a un mes del recorte donde varios empleados de la televisora perdieron su empleo (entre ellos varios reporteros y miembros de Televisa Espectáculos), otro afeitado de trabajadores se avecina. Todos allá se preguntan ¿seré yo a quien le toque esta vez? El desafortunado hecho ocurrirá en la segunda quincena de este mes.

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Querida, Sharis: vi tu historia, ¡y quiero decirte que también escribir de la manera como hezcrivez es hacer el ridículo!

¡Jajajaja!
Aquí (lleva acento en la ‘i’) y ridículo (lo lleva en la segunda).

______________________________________________________________________________________

Natalia Delgado prestó mucha atención a la clase de cocina, ¡no así a la de ortografía! Mire:
¡Tache!
miércoles (los nombres de la semana no deben escribirse con inicial mayúscula a menos que vayan al principio de la oración), cantonés, súper y fácil.
________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de popotes de plástico.

Te puede interesar

Advertisement