Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Guía del fin de semana

Visitas

Espectáculos 

Fridabus de verano 2018

Este es un tour por museos para conocer la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo y de su amor Diego Rivera, podrás ver las obras y la historia de ambos perso­najes en la historia de México.

Dónde: Museo Frida Kahlo, Londres # 247, Col. Del Carmen

Cuándo: 5 agosto 12:30 horas

Cuánto: Niño $75 adultos $150

Festival, todo perro

Un espacio dedicado al mejor amigo del hombre, en el que habrá actividades diver­tidas y recreativas en un ambiente seguro y controlado por expertos en deportes y ac­tividades caninas. Habrá pláticas, talleres y desfiles de perros en adopción, entre otras.

Dónde: Estadio Jesús Palillo Martínez, Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca

Cuándo: 4 y 5 de agosto desde las 10:00 am

Cuánto: Desde $100, niños menores de 6 años entran gratis

Deportes

Azul de noche

En su segundo partido de vuelta en el Co­loso de Santa Úrsula como su recinto de local, el Cruz Azul recibe a los Tigres, en lo que será la primera prueba de fuego para La Máquina en el Apertura 2018.

Dónde: Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa

Cuándo: 4 de agosto, 21:00 horas

Cuánto: Desde $138

Ciudad de México, 21 de julio de 2018. , durante el partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y Club Puebla, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

A defender la casa

Los Piratas de Campeche visitan la Ciudad de México para invadir el hogar de los Diablos Rojos que buscan continuar con la racha posi­tiva que han tomado en las más recientes Se­ries, para escalar posiciones en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dónde: Fray Nano, Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardín Balbuena.

Cuándo: 4 de agosto, 16:00 horas y 5 de agosto, 13:00 horas.

Cuánto: Desde $49.

Edomex

Micheladas fest Tulpetlac

Mezclas y creaciones inimagi­nables de cerveza con todo tipo de alimentos, dulces, aderezos y demás, podrás encontrar en esta fiesta dedicada a la miche­lada. Además habrá cocteles preparados entre los que están los ya conocidos pitufoss.

Dónde: Centro Cívico de Santa María Tulpetlac, calle Tabasco #333, Ecatepec de Morelos

Cuándo: 4 y 5 de agosto 14:00 horas

Cuánto: $ 50

Cumbia y salsa a ritmo de La Típica

La Internacional Orquesta la Típica cerrará con broche de oro el cartel musical de la Feria Patronal de San Cristóbal Ecatepec, al ofrecer lo mejor de su repertorio para bene­plácito de los seguidores de la es­cena musical tropical, en la cual es de las favoritas del público.

Dónde: Feria Patronal San Cristóbal Ecatepec, Edomex

Cuándo: 5 de agosto 21:00 horas

Cuánto: Acceso libre

Cultura

Feria de Artesanías, Las Manos del  Mundo

Podrás adquirir desde alebrijes, figuras de cerámica e inclusive tomar un buen mez­cal, ya que en su edición número 13 más de 100 artesanos de diversos estados de México y 12 países más, mostrarán al pú­blico su arte en diversos rubros.

Dónde: World Trade Center, Filadelfia s/n. col. Nápoles

Cuando: 4 y 5 agosto 11:00 horas

Cuánto $50

Festival escénico infantil cortometrajes en el CCEMX

El programa ¡Anímate! Muestra de cortome­trajes, presenta 15 cortos animados, para di­fundir la visión y perspectiva de los niñas y niños de diferentes regiones de México, so­bre su entorno, sus derechos y la diversidad cultral de sus comunidades.

Dónde: Centro Cultural España, Guatemala #18 Col. Centro Histórico

Cuándo: 4 agosto 12:00 horas

Cuánto: Entrada libre

Garnacheando

Mr. Morro

Tacos de mariscos, sí, aquí en este lugar podrás disfrutar de un menú de ese ti­po, además de chiles rellenos de queso y combinados; no debes perder la oportuni­dad de pasar a la barra de salsas y adere­zos para darle ese toque único a tu taco.

Dónde: Lorenzo Boturini # 18 Col. del Parque Jardín Balbuena

Cuándo: De lun-dom de 11:00 a 19:30 horas

Cuánto: De $15.00 a $60.00

Mi kasa, comida japonesa

Puede que este establecimiento se convier­ta en uno de tus favoritos para disfrutar de la comida japonesa, ya que además de ramen, sushi, yakimeshi, brochetas, podrás encontrar una gran variedad de comida oriental y espe­cialidades para llevar y preparar en casa.

Dónde: San Luis Potosí # 173, Col. Roma

Cuándo: Lun-Dom de 10:00 a 19:00 horas

Cuánto: Desde $30.00

Te puede interesar

Advertisement