Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Familia de Cantinflas vs. Tita se enfrascan en pleito millonario

Visitas

Después de 20 años, la heredera de Mario Moreno Reyes tendrá que dar una fuerte cantidad por daños, gastos y costas de un juicio

Luego de varios años de litigio entre Mario Moreno Ivanova y Eduardo Moreno Laparade, por las películas de Cantinflas, en donde finalmente el juez dio el fallo a favor de don Eduardo. Ahora las cosas se complican para la heredera del Mimo de México, Tita Marbez, porque aparte de que está demandada por el cari­caturista Felipe Martínez, tendrá que pagar una fortuna millonaria a Laparade, por los gastos y cos­tas (son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes in­volucradas en un juicio) que causó este pleito que les llevó 20 años. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, Eduardo Moreno Laparade, explicó que la ejecución de la de­manda está casi lista.

“Ella dice que le corresponde el nombre de Cantinflas y los derechos, pero vamos a ver que di­cen los tribunales. Esta demanda por daños, gastos y costas del jui­cio que nos llevó 20 años, es mu­cho dinero, millones. La demanda está a punto de resolverse. Todo lo tiene que pagar ella. La senten­cia está a mi favor, ya no hay vuel­ta de hoja”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement