Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Una novela con… Millones de seguidores

Visitas

Mi marido tiene más familia tiene escenas que son manejadas con gran cuidado

La telenovela Mi marido tiene más familia, ha causado expectación entre los televidentes, a tal grado, que es vista por tres mi­llones y medio de espectadores. Además de la trama conocida, el productor Juan Osorio, ha to­cado temas candentes, como la historia de una relación entre dos adolescentes, que con diferente orientación sexual, porque Aris­tóteles Córcega, personaje que intérpreta muy bien Emilio Oso­rio, actúa con la inocencia de una amistad sincera, sin embargo, Teo López, personificado por Joaquín Bondoni, con gusto hacia los hom­bres, malinterpreta la amistad de su amigo Ari.

Esta anécdota ha causado im­pacto y se ha manejado con sutile­za y de buena forma, sin perder la intención del escritor. Será emocionante ver qué sucede entre estos dos adolescentes, si hay un amor entre ellos o se queda en amistad.

El hijo de Juan Osorio y Niur­ka Marcos, nos habló de la experiencia que vive hoy día: “Es un personaje que está gustando mucho, no sabes cómo me escri­ben para decirme que le de el sí al personaje de mi amigo. Me están escribiendo chavos que están en esa etapa en la que no saben qué quieren en sus vidas”, manifestó.

Te puede interesar

Advertisement