Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Tigres no es un equipo grande, afirma Caixinha

Visitas

México.- Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, afirmó que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no puede ser considerado un equipo grande de la Liga MX.

“Mi perspectiva en términos de lo que es un grande tiene tres puntos, la historia es algo que lleva años y mucho de los mayores clubes a nivel mundial, son clubes que tienen más de un siglo; después los trofeos, a Tigres ahí si le pongo la palomita, pero un grande tiene que tener una afición a nivel nacional e internacional, mi calificación para un grande debe tener un estos tres elementos”, indicó.

“Tigres es un equipo de temporada, es el mejor equipo sin duda en términos de futbol en la última década no tengo la menor duda, creo que es el equipo más referente de México en este momento”, añadió.

Sobre la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional, el lusitano indicó que en México se tiene la costumbre de elegir al timonel de moda.

“En México hay una gran tradición que el entrenador que va es el de la moda, el que gana el torneo anterior, no lo veo un buen punto para un perfil para alguien que quiere. Me gusta trabajar en el día con día. Soy muy joven, quiero seguir trabajando a nivel de clubes.

“No es mi ocupación, no es mi preocupación. Estoy en una institución respetable por la cual quiero ganar. Tenemos por delante el reto más bonito del futbol mexicano”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement