Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

En Nezahualcóyotl circularán 500 nuevas unidades de transporte público

Visitas

México.- 500 nuevas vagonetas híbridas para el servicio de transporte público de pasajeros, las cuales cuentan con botón de pánico, cámara de videovigilancia y sistema de geolocalización, fueron puestas en operación, así lo dio a conocer a Secretaría de Movilidad del Estado de México

El titular de la dependencia, Raymundo Martínez Carbajal, dijo que “esto forma parte del proceso de ordenamiento y modernización del transporte público en el Estado de México, tal y como lo establece la Gaceta del Gobierno del 20 de marzo pasado”.

Al dar el banderazo de salida de las nuevas unidades, junto con el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, Martínez Carbajal agradeció el interés de los integrantes del Consejo Empresarial del Transporte por fomentar la sustitución de sus unidades.

Asimismo, los exhortó a continuar con este proceso de renovación, a fin de disminuir los índices de inseguridad que se registran actualmente en el transporte público.

“Esto nos permitirá, además, tener un mejor control de los operadores y se evitarán accidentes como los ocurridos recientemente en la entidad, donde lamentablemente personas honestas y trabajadoras perdieron la vida”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement