Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

África Zavala se harta de los chismes

Visitas

La actriz está cansada que la relacionen con Eduardo Yáñez; asegura es solo su amigo

ÁFRICA ZAVALA, se enojó muchísimo cuan­do le preguntamos sobre si Eduardo Yáñez, ya conoció a su primer nieto, hijo de Eduardo Yáñez Jr., con quién está peleado a muerte; en exclusiva para GRUPO CANTÓN así reaccio­nó la actriz.

“¡Ay, como siguen ustedes con los chis­mes, no dejan en paz a uno; no hombre! Mira, Eduardo siempre será una persona que yo voy a querer muchísimo, que admiro muchísimo y siempre será mi amigo, qué te puedo decir, te voy hablar bien siempre de él, nada más”, de­claró África.

Cuando le insistimos sobre ese tema, di­ciéndole que la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, África continuó con su enojo de la siguiente manera: “¡Ya hombre! Siempre preguntan y preguntan, no me gusta hablar de mi vida ni nada, es un gran amigo, es una gran persona, solo te puedo hablar bien de él, que le vaya muy bien, me da mucho gusto que está yéndole maravilloso en Telemundo, es un gran actor, le deseo lo mejor siempre», comentó.

Fue tanta la molestia de África sobre este tema, que le pidió a la gente de prensa de Te­levisa hacer lo que sea necesario para que sus declaraciones no salieran publicadas. Al pare­cer, la actriz está muy molesta de que la rela­cionen con Yáñez, evita a toda costa que la vin­culen sentimentalmente con él.

Te puede interesar

Advertisement