Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Refunden en la cárcel a pastor violador de Ecatepec

Visitas

El día de ayer, se informó sobre la deteneción de Efraín Omar “N”, quien fungía como pastor en la colonia Jardínes de Morelos en Ecatepec, municipio mexiquense aledaño al norte de la capital.

“Derivado de las denuncias realizadas, se inició las investigaciones por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en los delitos que se le imputan, ocurridos en un refugio particular para víctimas de violencia y adictos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, en septiembre, noviembre y diciembre de 2017, y enero del presente año”, informó la FGJEM.

Gracias a la cumplimentación de órdenes de aprehensión en contra de este sujeto pederasta, quien se valía de su papel social para cometer por lo menos en cuatro ocasiones, de violar a menores de edad.

“Por estos hechos, se solicitó a un Juez liberar las órdenes de aprehensión correspondientes, misma que fueron cumplimentadas por elementos de esta Fiscalía General”, señalo la Fiscalía del Estado de México.

Por violador de menores, este “pastor del señor” se refundirá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde lo vincularon a proceso.

Te puede interesar

Advertisement