Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Paulina Mercado “Soy vanidosa y me siento feliz”

Visitas

La presentadora de “Sale el sol”, asegura que es una persona vanidosa que cuida su físico y vive su vida intensamente

LA CONDUCTORA de Sale el sol, Paulina Mercado, no le pue­de pedir más a la vida, pues se encuentra feliz trabajando en el programa matutino y en su canal de YouTube, Solo ellas cuatro; eso sin contar que está encanta­da con su relación de seis años y a gusto con su cuerpo. En exclu­siva para GRUPO CANTÓN, la artista compartió los detalles de su vida.

“Yo soy bien vanidosa, me pa­ro a las 4 y media de la mañana para hacer ejercicio, para des­pués estar a las 6:15 de la mañana en el canal. Me aviento unos 40 minutos de ejercicio, desayuno alimentos muy nutritivos, y lo ha­go rápido porque no tengo mu­cho tiempo. Hago mucho ejer­cicio para estar saludable, me gusta mucho mi cuerpo. Soy un poquito irreverente”, manifestó.

Está a gusto con su forma de vida: “Vivo mi edad con dig­nidad (46 años), me siento feliz, estoy contenta, creo que la me­jor edad es la que uno tiene, me siento más feliz que nunca. La edad es un tema de actitud, si te haces un arreglito; no está pelea­da una cosa con otra. Pero hay que saber cuándo hay que pa­rar porque no puedes ser joven eternamente”, dijo.

El trabajo es su pasión: “Lleva­mos dos años en Sale el sol, tiem­po de muchísimo aprendizaje, de mucha conexión. La verdad me encanta estar conectada con la gente todos los días, además crecemos mucho como personas todos los conductores porque cada día tocamos temas diferen­tes y relevantes con abogados, arquitectos, médicos, chefs; tra­tando de cubrir muchas necesi­dades. Los conductores somos la señora que está en casa y tra­tamos de cubrir sus dudas. Los conductores nos llevamos a todo dar”, platicó.

Te puede interesar

Advertisement