Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

‘Juanito’ le pide a AMLO ser titular de la Conade

Visitas

México.- En la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador se congregan miles de personas día con día, desde medios de comunicación hasta ciudadanos que acuden con sus peticiones par el virtual ganador de la elección presidencial.

Una visita que sorprendió a propios y extraños fue la de Rafael Acosta Reyes “Juanito”, quien cabe mencionar externo su simpatía con Ricardo Anaya Cortés en la pasada jornada electoral.

Asegurando que las diferencias con López Obrador quedaron en el olvido, el exalcalde de Iztapalapa se presentó para pedir la dirección de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade).

“Te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C.”, fue el mensaje de “Juanito” que lanzó en una carta.

“Para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”, agregó el escrito.

Te puede interesar

Advertisement