Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Encuentran toma clandestina en Ecatepec

Visitas

Uno de los municipios más peligrosos para vivir en el Estado de México, Ecatapec, se caracteriza por los altos índices de criminalidad en cifra negra. Ahora, el huachicoleo también llega a estas tierras aledañas a la capital del país.

Tras el hallazgo de una toma clandestina de ductos de Pemex, en la colonia Los Pajaritos, del poblado de Santo Tomás Chiconautla, gracias a una fuga de gas, fueron evacuados aproximadamente 500 vecinos de dicha demarcación por autoridades de protección civil y bomberos del estado de México.

“Tras un llamado de apoyo, personal operativo de la SS desalojó a varias familias de la avenida Las Torres y la Calle Sur 2, para prevenir cualquier contingencia, y resguardó la zona. Al lugar arribaron 55 elementos de la corporación a fin de controlar la situación y evitar un riesgo mayor”, informó la SS del EdoMex.

Al lugar también acudieron elementos especializados de PEMEX y del Ejécito para mantener la seguridad en la zona. Hasta el momento no se han reportado lesionados o personas intoxicadas por la fuga de gas que evidenció el huachicoleo en esta región del Estado de México, que impera desde hace varios años, según los vecinos.

 

Te puede interesar

Advertisement