Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

BAE de Youtubers a boy band

Visitas
Ciudad de México.- BAE, es una agrupación que arrancó en Youtube y que está integrado por  Omar y Ricky (México), Jax (Colombia), y Kevin (Venezuela),  un  grupo latino de música pop, nacido de internet, ya que cada uno contaba con su propio canal de videos y fungían como influencers en su país.
  “Nos conocimos por Instagram, creamos un grupo en Facebook y de ahí nació la idea de hacer un grupo, ya que a todos nos gusta la música”.
 Pero el principal obstáculo fue salir del país comentó Kevin: “Por la situación por la que atraviesa Venezuela, mis compañeros fueron lo que me apoyaron para que yo viniera a México, me mandaron dinero para el boleto de avión”, para Jax de igual forma no le fue tan fácil, ya que su familia no lo apoyaba al cien.
“Mi familia me decía, ¿cómo que te vas a ir a otro país a la aventura?, fue difícil, pero mi papá me acompañó y al conocer a todos se quedó más tranquilo.
A poco más de un año de haberse formado y después de una etapa interpretando covers, sus integrantes presentaron su primer sencillo, Somos fuego,  al ritmo de reggaetón y música electrónica, y  a tan solo unos días de su lanzamiento, obtuvo más de 20 mil visitas en YouTube BAE es la abreviatura de Before Anyone Else, que en español significa Antes que cualquiera. “Nos referimos así a nuestras niñas, ya que BAE, es el acrónimo que se usa para referirte a tu novia, novio, amiga, amigo, De  ahí viene el nombre, por amor a nuestras niñas y hacerles saber que ellas son antes que cualquier cosa, ya que lo que hemos logrado es gracias a su apoyó”, comentó Omar.
Conscientes de las distintas opciones musicales a las que se puede tener  acceso hoy en día, el grupo trabaja por ofrecer un proyecto distinto en cuanto a mezclas musicales.

Te puede interesar

Advertisement