Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Tras cuarta operación, Adrián Uribe se encuentra estable y mejor

Visitas

Su postoperatorio no fue como lo indicó el médico

A PESAR de que en estos días Adrián Uribe se encontraba aparentemente estable y recu­perado de las tres operaciones que le hicieron por una oclu­sión intestinal que padeció, el actor tuvo que ser operado de emergencia el lunes pasado de una fisura en el estómago, con­secuencia de las intervenciones anteriores. Hasta el cierre de esta edición el actor se encon­traba estable, en recuperación; así lo compartió desde el hos­pital Ángeles del Pedregal para GRUPO CANTÓN su manager, Nadir Assis: “Después de esta operación Adrián permanece­rá por lo menos siete días más en el hospital, todos en su fa­milia están muy optimistas de lo que acaba de pasar. Él está, enterado de todo, está platican­do y está viendo la televisión. Sí sintió temor de que le fuera a pasar lo mismo. Después de unas semanas va a hacer su vida normal y estará en observación y con los mayores cuidados po­sibles”.

El asistente comentó lo que pasó: “Adrián estaba de viaje en Acapulco con su familia, pero se sintió mal el pasado lunes, le vi­no un dolor del estómago fuer­tísimo y lo trasladaron a la CD­MX en ambulancia. Llegando al hospital lo tuvieron en observa­ción y los doctores decidieron operarlo en la noche porque le encontraron una fisura en el es­tómago. Por fortuna salió bien de la operación y se encuentra mejorando, nada que ver con la vez anterior”.

Según Nadir, la operación no fue consecuencia de que Adrián se haya ido al mundial: “La fisura es consecuencia de las operaciones pasadas. No tiene nada que ver que se ha­ya ido a Rusia, se está recupe­rando satisfactoriamente. Él es­tá tranquilo pero obviamente se sacó de onda con la operación. Le empezó a dar un dolor de es­tómago que ya no pudo sopor­tar, le llamó a la doctor y pos­teriormente lo trajeron desde Acapulco para la CDMX y lo in­tervinieron”.

¿SABIAS QUÉ?

  • En reposo El actor estará bajo una estricta dieta y por el momento no podrá hacer ejercicios bruscos.
  • Estará hospitalizado más de un semana, puede prolongarse su estancia.

Te puede interesar

Advertisement