Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Matías es buscado por la selección de Costa Rica

Visitas

Ciudad de México.– Con el paso del tiempo la opción de dirigir a la Selección Mexicana se difumina para Matías Almeyda, entre las opciones de los dirigentes de la FMF, no figura.

Ante este panorama, se abre la posibilidad para que el argentino asuma los controles de otros combinados. Paraguay, que no clasificó al pasado Mundial, y que tiene como timonel provisional a Gustavo Morínigo, se encuentra en la búsqueda de estratega, por lo que el nombre de Almeyda ha sonado con fuerza.

Sin embargo, en Centroamérica también sueñan con el Pelado, específicamente en Costa Rica. “Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo, y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, dijo Almeyda en entrevista para Teletica.

Sin embargo, fue el propio mentor de 44 años, quien aceptó que efectivamente tiene otras ofertas. “Tengo otra propuesta que estoy analizando”.

LE GUSTA EL LOCO

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, previo a su encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de transición en la CDMX, fue cuestionado por su predilección para tomar el banquillo del Tri: “A mí me encantaría (Marcelo) Bielsa”, respondió.

Te puede interesar

Advertisement