Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gustavo Adolfo infante ‘las críticas me agrandan’

Visitas

El periodista dijo que toma cualquier comentario hacía su persona para crecer

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

El contar las cosas tal y como son pero con pruebas a la mano, además de generar materiales exclusivos y polémicos, son los ingredientes para que el programa ‘De primera mano’, que se transmite por Imagen TV, que es conducido por los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera haya cumplido de manera exitosa su primer aniversario.

Para darnos a conocer como llegan a la celebración, que opinan de los comentarios del público hacía su trabajo, además de sus proyectos a la par, Gustavo (G.A.) y Mónica (M.N.) ofrecieron una entrevista a Like.

Te consideran un hombre polémico ¿Qué opinas?

No somos moneda de oro para caerle bien a todos. Siempre habrá quién hable mal o bien de uno. Todos los comentarios me hacen crecer, me hacen darme cuenta de que voy por buen camino.

Te han llegado a llamar doble cara…

(Risas) Cuando quise dedicarme a esto sabía a lo que me enfrentaría, entonces no me asusta nada. Lo que yo doy a conocer lo hago con fundamentos. Es por eso que estoy en el lugar que estoy.

¿Cuál es el secreto del éxito del programa?

En primer lugar por el gran equipo que hemos hecho, la buena vibra se siente. Aunado a esto el material que damos a conocer a los televidentes, las exclusivas, siempre tratando que sea de interés.

¿Qué significa para ti hacer mancuerna con Gustavo?

Es maravilloso. Antes de arrancar el proyecto ya éramos amigos. Pero yo siempre le he dicho a él lo mucho que lo admiro. Aunque yo ya había conducido, cada día aprendo muchas cosas junto a él.

¿Qué viene de nuevo para el programa?

Muchas exclusivas, que es lo que marca la diferencia a los otros programas del mis estilo. Siempre hacemos lo imposible por estar en el punto exacto en donde sabemos que está la noticia.

¿Qué exclusivas han ganado?

Bastantes. Entre ellas las declaraciones exclusivas de Gabriel Soto de su divorcio con Geraldine Bazán, lo que Mariana Yazbek dijo de su relación con Luis Miguel, que Tommasi denunciaría a Óscar Ruiz.

“Quiero felicitar a mi amigo Miguel Cantón por su grupo de comunicación y el buen trabajo que realiza”.

Gustavo Adolfo (conductor)

“Gracias a las personas que nos han seguido durante todo este tiempo. Espero nos sigan viendo”.

Mónica Noguera (conductora)

Te puede interesar

Advertisement