Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Fabiola Finkmann llena la calle de historias

Visitas

 Su gira aquí y ahora, se presentará en 25 puntos estratégicos de la CDMX

FABIOLA FINKMANN quien se encuentra de promoción con su gira callejera Aquí y ahora, confiesa que el estar tan cerca de la gente en las calles, la ha humanizado, pues se llena de experiencias que la enrique­cen. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la cantante nos reve­ló una anécdota que vivió con una de sus fans.

“No sabes qué maravilla, porque desde pequeña la gen­te me cuenta su vida, sobre to­do ahora que te ven en la calle y se acercan. Muchas historias me han hecho llorar, una ex­periencia súper enriquecedo­ra. Por ejemplo, algo que pasó, una chica hizo la fila con el dis­co y venía llorando, con el disco en la mano y dice es que cuando cantaste La Campana, no pude dejar de pensar en mis hijas por­que me las quitaron, no las pue­do ver, y ellas bailaban La Cam­pana, lloramos y nos abrazamos. Hay muchas historias”, reveló.

La cantante, quien cuen­ta con el apoyo del compositor Armando Manzanero, aseguró que desde que conoció al maes­tro su vida cambió.

“Armando Manzanero me cambió la vida, porque yo can­taba en la Torre Mayor aquí en Reforma, su asistente me des­cubrió ahí y me invitó al progra­ma de radio que tiene en IMER (Instituto Mexicano de la Radio), estoy hablando de hace 9 años y terminando el programa me dijo: ‘me gustaría que usted se fuera conmigo a Centro y Suda­mérica en una gira’, y dije: ‘claro que sí’, 2 años después me pro­dujo un disco que es el de Pun­to de Partida. Él fue un partea­guas”, manifestó la cantante.

Te puede interesar

Advertisement