Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Cecilio Domínguez prepara reaparición con América

Visitas

México.- América amaneció con dos triunfos consecutivos (Atlas en Liga y Veracruz en Copa) tras un descalabro contra Necaxa en la fecha inaugural y con el alta médica del paraguayo Cecilio Domínguez.

Esta última representa una preocupación menos para Miguel Herrera, quien no contaba con opciones para suplir al guaraní en el inicio del presente Torneo Apertura 2018.

Domínguez se fracturó la mandíbula durante un partido amistoso en Estados Unidos, por ello, se perdió el arranque del semestre, pero su regreso apunta a este sábado cuando las Águilas visiten el estadio Hidalgo para medirse a Pachuca.

 

SEQUÍA EN DELANTEROS

Guido Rodríguez, autor de dos anotaciones en la victoria sobre Atlas, negó que sea una preocupación el hecho que los delanteros (Oribe Peralta, Roger Martínez y Henry Martín) no lleven tantos goles en estos primeros tres encuentros.

“El primer juego fue uno de Roger, ayer Henry. El gol llegará para los de arriba y son buenos jugadores todos. A medida que pasen los partidos caerán goles”, mencionó el sudamericano que apunta a otros tres puntos contra los Tuzos.

Te puede interesar

Advertisement