Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Bomba de tiempo

Visitas

Una auténtica bomba de tiempo es la que colocará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el próximo viernes en la Arena México, pues programó a los independientes L. A. Park, Penta El Zero M y King Phoenix (Rey Fénix), contra Rush y los hermanos Jay y Mark Briscoe, estrellas de Ring Of Honor (ROH).

Sinceramente no sabemos lo que vaya a pasar, pues Rush tiene una cuenta pendiente con La Huesuda, después de la zapatiza que le puso la última vez que se enfrentaron en La México Catedral, y que lo mandó prácticamente conmocionado al vestidor, además de que atacó a traición en los vestidores a Penta, quien juró venganza.

Pero la lucha tiene otro ingrediente especial, pues El Zero Miedo ha tenido también serias diferencias con L. A. Pak, y ambos se jugarán las máscaras en un cuadrangular con El Hijo del Fantasma y Psycho Clown, el 25 de agosto en la Triplemanía XXVI de AAA.

Ante esto, no les extrañe que se desate una rebambaramba en el ring, con la única ventaja que Penta podrá contar con la ayuda de su carnal Fénix, y podría ser el marco perfecto para que Los Lucha Brothers planten su bandera en el monstruo de mil cabezas. Lo bueno es que todo esto servirá para engalanar la celebración de los 40 años de El Negro Casas, quien dicho sea de paso, se desenvuelve como si fuera un chamaco de 15.

Antes de despedirme les cuento que las luchadoras mexicanas siguen poniendo muy en alto el nombre de México en el extranjero, y ahora le tocó el turno a Zeuxis, quien luego de su intempestiva salida del CMLL, nos dio la sorpresa de que se enroló en las filas de la WWE.

Su primera experiencia con la empresa gringa será el 8 y 9 de agosto en el evento Mae Young Classic, donde se enfrentará a otras 31 luchadoras. Veremos de qué está hecha la méxico-puertorriqueña.

Te puede interesar

Advertisement