Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Aislinn Derbez defiende a la mujer

Visitas

La actriz está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en la demanda que interpuso en contra de la empresa L’ORÉAL

Durante la alfombra roja del es­treno de la película Ya veremos, protagonizada por Mauricio Ochman y Fernanda Castillo, Aislinn Derbez, habló acerca de la demanda que interpuso en febrero pasado ante la CONAPRED, a la empresa L´Oréal, por discriminación y violar los derechos de la mujer.

“No quiero hablar mucho del tema, porque todavía está en proceso legal desde hace mu­chos meses y quiero respetarlo, me estoy defendiendo de un ataque agresivo y absurdo; es una marca que habla de la mujer y la tiene que apoyar”, comentó.

Al preguntarle cómo se sien­te ante esta situación, Aislinn dijo lo siguiente: “Estoy sacada de onda y creo que como mujer no nos debemos quedar calla­das, mucho menos en este tiem­po, cuando hay una agresión hacia nuestro genero”, agregó.

Así mismo, defiende su pos­tura y dijo estar en contra de los estereotipos. “La mujer es be­lla, aunque esté en sus días, no tiene por qué no ser glamurosa, estos son estereotipos falsos de los cuales estamos cansadas”.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • La empre­sa L´Oréal, la demandó por incum­plimiento de contrato y pi­de 10 MDP por esta situación

 

Te puede interesar

Advertisement