Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

A Pablito Ruiz televisa lo discriminó

Visitas

Confesó que la televisora de San Ángel le quitó el protagónico de una telenovela por su orientación sexual

EN EXCLUSIVA para GRUPO CAN­TÓN, Pablito Ruiz reveló que Televisa lo discriminó por ser homosexual; le quitó el protagónico de una telenovela porque no se veía lo suficientemente hombre en pantalla: “La compañía no quiso que yo fuese el protagonista de Agujetas de color de rosa (1994); yo ya estaba elegido, pero Luis de Llano no quiso porque me veía muy afeminado y le tuvieron que ha­blar a Flavio César, dejándome a mí sin el proyecto”, declaró.

El argentino dijo que en ese tiempo, en Televisa, existían muchas personas homofóbicas, incluso un presentador de aquella época le cerró las puertas de su programa por ser amanerado: “Un impor­tante presentador de los 80’s y 90’s me cerró las puertas de su programa”, dijo.

Al preguntarle si ese comunicador era Raúl Velasco, esto respondió: “Puede ser, pero mejor no digo nada, eso lo revelaré en la serie que quiero hacer sobre mi vi­da”, comentó.

Pablito lamenta que algunos de sus mánagers y disqueras también lo hayan hecho a un lado por su apariencia física: “Ellos me decían que hiciera más ejerci­cio, que me comportara como hombre, me hacían a un lado y querían que fuese algo que yo no era”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement