Perfilado de Labios

33

Hola amigas de Diario basta esta semana les hablaré del perfilado de labios. Si lo que estas buscando es el aumento de tus labios de forma segura el perfilado de labios con ácido hialurónco es una técnica estética que logrará los resultados que estabas esperando, consiste en realizar un tratamiento para redefinir y dar volumen a tus labios, consiguiendo así un resultado mucho más juvenil y atractivo.

Consiste en un tratamiento intradérmico que es absorbido por el organismo con el tiempo lo que permite convertirlo en un método con el que perfilar y dar volumen a tus labios con total control del tiempo, consiguiendo mayor volumen y luminosidad, es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio, sobre la línea. Al ser una técnica que no es permanente permite corregir cualquier posible contratiempo.

El tratamiento se realiza con inyecciones de ácido hialurónico, previa anestesia local con jeringas extremadamente finas se inyectarán pequeños hilos de ácido hialurónico en sus labios, consiguiendo mayor volumen en ellos. Además este tratamiento nutre e hidrata la zona por lo que añade efecto antienvejecimiento en sus labios consiguiendo darles una forma natural y muy atractiva. Las zonas más tratadas con el perfilado de labios de ácido hialurónico son la comisura de los labios, las arrugas labiales o el código de barras habituales en los fumadores.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de un año, lo que permite encontrar el volumen y aumento perfecto para sus labios a lo largo del tiempo, consiguiendo el tamaño deseado.