Nora Salinas : Cincuenta palabras

10084
Raquel Bigorra

Nora Salinas vive uno de Los mejores momentos de su carrera.

La combinación perfecta, está haciendo televisión y teatro. En el canal 2, los martes la vemos en la recién estrenada comedia Simón dice, con Arath de la Torre , los fines de semana la puedes disfrutar en el teatro San Jerónimo en Cincuenta palabras, al lado de Sergio Basáñez.

Felicidades por el éxito en tus dos nuevos proyectos.

Me siento muy afortunada, sobre todo de trabajar tan a gusto en las dos producciones. Tanto en el teatro como en la tele. Muy agradecida y bendecida. Agradecida con Pedro Ortiz de Pinedo y todos, caracterización, dirección.

Este fin de semana fue la alfombra de Cincuenta palabras en teatro. Cuéntame de tu personaje.

Mi personaje se llama Jana, ella está casada con Alex (Sergio Basáñez), están en su casa es la primera vez que están solos en 9 años. Es una pareja que lleva mucho tiempo sin hablar de cosas personales, ni intimidad, y es la noche ideal. Pero Jana aprovecha para hablar de algunos temas que desatarán algunos conflictos durante la noche.

¿Cómo es la química con Sergio Basáñez? Yo lo adoro.

Sergio es un excelente compañero, tenemos escenas muy fuertes y él siempre hace que yo me sienta cómoda, me cuida mucho. Siempre está al pendiente de mí. Es muy profesional.

¿Hace cuánto tiempo llegó esta propuesta ?

Este guion llegó a mis manos hace un año y medio. Cuando lo leí me encantó, le llamé inmediatamente al productor Daniel Gómez Casanova y le dije: ‘Me encanta, quiero hacerlo’. Fue un proceso largo, meses de trabajo de mesa. Analizando y estudiando los personajes, cada vez encontrábamos más sentimientos ocultos. Salvador Garcini hizo un extraordinario trabajo con nosotros, siempre confió y apostó todo por nosotros.

Ando en Acapulco pero prometo ir a verlos.

Estaremos los fines de semana en el teatro San Jerónimo. Te espero y a todo el público. Les prometo que se la van a pasar muy bien. No más, no lleves a tu hija porque no es para niños. Pero los vamos a dejar pensando en su relación de pareja con la puesta en escena.

Y así me despedí de la guapísima Nora Salinas, con la promesa de ir a verla al San Jerónimo. De madrina tuvo a Marlene Favela.

Y bastante concurrida que estuvo la alfombra entre medios y celebridades que acudieron a disfrutar de la obra que cuenta la historia de un amor que se resumirá en cincuenta palabras. Nos leemos mañana en Ahí viene La Bigorra.