No te pierdas la crítica de cine de la semana

51

Misión Imposible: Repercusión

Excelente: las aventuras de Tom Cruise, siguen dando de qué hablar, pues a pesar de su edad, la franquicia sigue mejoran­do a cada entrega y sin duda, esta 6ta par­te, llena de acción y adrenalina, te dejará encantado de principio a fin.

Orange is the New BlacK

Excelente: Una gran se­rie de comedia, con per­sonajes muy bien es­tructurados y que definitivamente ha­rán que te enamores de ellos. la trama es sim­ple, pero interesante.

 El Chapo

Regular: Relata la vida del famoso narcotrafi­cante El Chapo Guzmán, la serie mantiene una narrativa regular, no trae consigo nada in­novador o llamativo, es para pasar el rato.

Criaturas Nocturnas

Buena: Una película independien­te con grandes atributos; dirección y actuaciones. Una reinven­ción en el género que sirve como parte aguas para futuros pro­yectos alusivos a grandes clásicos de horror. Vale la pena darle una oportunidad.

Porto

Mala: La cinta en si no es muy buena, lo que debemos destacar de ella es el trabajo que realizó el fallecido An­ton Yelchin, un actor de gran talento que desafortunadamente se fue antes de tiempo. La ciudad de porto es refle­jada de una manera cálida y románti­ca. una cinta para recordarlo.

El Discípulo

Buena: Una pelí­cula para cono­cer un poco sobre la educación secundaria y la or­todoxia religio­sa en Rusia. Es un drama intenso, es­calofriante, per­fectamente bien producido y eje­cutado. Su evolu­ción es incesan­te y te dejará muy maravillado.

Secretos Ocultos

Mala: Nada no­vedoso o intere­sante, simplemen­te se pierde con el resto de las cin­tas que tratan de convertirse en una sorpresa del cine de terror. De­masiado predeci­ble, simple y sin mucho trasfondo. Una lástima por su elenco juvenil.