Luz María Zetina prepara manual de vida para sus hijas

31

La conductora de Sale el Sol está escribiendo su segundo libro en el que plasmará sus vivencias como una guía familiar

Después de sacar al mercado su primer libro, El amor de pare­ja desde la psicomística, ahora la conductora de Sale el Sol, de Grupo Imagen, prepara un ma­nual de vida para que sus tres hijas tengan una vida armoniosa como le ha tocado a ella. En ex­clusiva para GRUPO CANTÓN desde el foro 2, la artista compar­tió los detalles de su nuevo texto:

“Escribo mi segundo libro, aunque aún no tengo fecha de lanzamiento. Es una temática per­sonal, siempre he tenido el sueño de poder darles un manual a mis hijas de cómo vivir una vida armo­niosa, por lo menos como la vivi yo. Las herramientas que a mí me funcionaron durante mi vida son las que a mí me gustaría transmi­tirles a ellas y a mi descendencia”.

Continuó: “Sí me gustaría dejarles estas ideas plasmadas en un libro y que las pudieran leer mis hijas, nietos y tataranie­tos. Son lecciones de vida, pero desde mi concepción: ¿Por qué regresar a un parto natural?, ¿cómo se debe empoderar la mujer?, ¿cómo prepararnos para el buen morir? y muchos temas más”.

La conductora, es amante de la práctica de la yoga desde hace años; lo que ha favorecido su salud y su manera de ver la vida. De hecho, tuvo gran éxito con la emisión Yoga con Luz en la que invitaba a la gente a ini­ciarse en esta filosofía de vida con expertos y compartía rece­tas saludables.