Diario Basta!

Luchador “profesional” lastima a jovencita con una silla

En una función en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado viernes una mujer fu golpeada por un “luchador” llamado Blacke Skeller con una silla, provocándole una convulsión, la joven fue llevada al hospital.

Una muchachita, menor de edad, resultó seriamente lastimada por un pseudo luchador. Todo terminó en una convulsión, estuvo hospitalizada el fin de semana. Yo misma estuve en contacto con ella a través de su Facebook personal”, así lo dijo Zafiro Solís, luchadora profesional.

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver como la muchacha recibe varios castigos que la llevaron al suelo, luego se puede ver como recibe un impacto en la cabeza con una silla sin poder meter las manos, cayendo al suelo, al momento se ve como el mismo público comienza a auxiliar a la mujer.

La luchadora Zafiro Solís comento que la mujer, “no estaba programada como luchadora, a ella la incluyeron como ballet, como mascota, como acompañante, etcétera, no tenía que ser lastimada de esa manera”.

“No sé por qué la Comisión de Lucha Libre aprobó un cartel en el que sus elementos no cuentan con licencia de luchadores profesionales”, concluyo la luchadora.