Los hijos de Joan Sebastian entablan lío legal con disquera

137

Abogado explica que la compañía tiene el derecho de exigir los 9 millones de pesos del adeudo que dejó el cantante y compositor

Joan Sebastian antes de morir, recibió por parte de la disquera Universal, la cantidad de 9 millo­nes de pesos como adelanto de un disco; sin embargo, ese mate­rial nunca pudo llevarse a cabo y ahora los hijos del cantante ten­drán que devolver ese dinero.

Sobre este tema conversamos con el abogado especialista Mar­co Chávez, quien nos explicó si esta demanda procede: “Si el de­pósito de esos 9 millones se hizo a la empresa de Joan Sebastian, la disquera está en todo su derecho de exigirle a la sucesión testa­mentaria del cantante reembolse la cantidad íntegra de lo que le dieron antes de morir”, explicó.

Acudimos con Maribel Guar­dia para que nos aclarara esta situación y ella prefirió evitar el tema: “De eso no sé nada; habrá qué preguntarles a los abogados, yo no te sé decir; hay que inves­tigar si eso ocurrió así”, declaró.  

Fue tanta la molestia de Mari­bel con este tema, que después de la entrevista, el RP de la obra Las Arpías, pidió al reportero reti­rarse y le advirtió que nunca más lo invitaría a sus eventos.

LANZÓ TEMA

Después de la muerte de Joan Sebas­tian su hijo, José Ma­nuel Figue­roa, lanzó un tema inédito del poeta del pueblo con la disquera Sony Music