Los chicos de Río Roma se salvaron de avionazo en Durango

66

Los hermanos Raúl y José Luis, cambiaron su vuelo a la CDMX para uno más temprano

TREMENDO SUSTO fue el que se llevaron la tarde de ayer los fans de dueto Río Roma, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, ya que se empezó a especular a través de las redes sociales que los cantan­tes viajaban en vuelo AM2431 del avión que se desplomó alrededor de las 16:00 horas con destino del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango hacia la CDMX.

Y es que como la agrupación se presentó la noche de lunes en la FENADU 2018 (Feria Na­cional de Durango), los seguidores pensaron que probablemente los artistas viajaban de re­greso a la CDMX. Lo cierto es que por com­promisos pactados, los originarios de Hidalgo tuvieron que viajar por la mañana.

Para calmar los rumores de que los artistas viajaban en el avión que se desplomó en Du­rango, en su cuenta de Twitter, José Luis Ro­ma posteó: “Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, quisiéramos decirles que tanto nuestro staff como Raúl y yo, nos encontramos bien en la CDMX debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamenta­mos lo sucedido”.