Juan Ayala alzó la voz

UNA PUÑALADA TRAPERA RECIBIERON LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

61

De quienes se dicen representantes populares en el Congreso Local al aprobar una Ley de Seguridad Social que impone a empleados financiar su pensión, perderán prestaciones sociales y además se elevó a 10 años el derecho a jubilarse.

Con la traición orquestada por los diputados afines al gobernador Alfredo del Mazo Maza, están condenando a morirse en sus puestos de trabajo a los empleados gubernamentales, que si bien es cierto la esperanza de vida de los mexicanos es de 77 años, el estrés y otras enfermedades de las cuales Toluca no se salva, entonces en los años por venir veremos pérdidas de vidas en los puestos de trabajo por la irresponsabilidad de un puñado de “representantes del pueblo”. El único que ha alzado la voz ha sido el líder de los trabajadores del GCDMX, Juan Ayala Rivero para tratar de detener la puñada trapera contra los compañeros de lucha y que no se generalice a todo el país.

MÁS VALE PASO QUE DURE Y NO TROTE QUE CANSE

Así lo considera el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien recorre las colonias de la demarcación para dar a conocer su proyecto de trabajo que pondrá en marcha el 1 de octubre cuando tome posesión del cargo. Guerra señala que las demandas ciudadanas serán prioridad y puso a disposición una línea telefónica de contacto directo con él.

LOS HABITANTES DE AZCAPOTZALCO VAN CON TODO

Quien no se rinde y va hasta últimas consecuencias, es la excandidata a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpizar.
Su cuerpo de abogados presentó todas las pruebas al TECDMX, impugnando 300 casillas electorales, al considerar que fueron objeto de “trampas” y que por lo tanto los votos deberán contarse uno por uno para dejar a las partes satisfechas.