Era un casanova le quitó novia a G. Iñárritu

142

El Burro Van Rankin, asegura que Luis Miguel empezó a andar con Ma­riana, cuando era novia del cineasta

Luego de más de tres décadas de que salió a la luz el video de Cuan­do calienta el sol, el conductor Jorge Van Rankin, mejor conocido como El Burro, aseguró en entrevista que su amigo Luis Miguel, empezó a andar con Mariana Yazbek, cuando ella to­davía era novia del ahora famoso di­rector de cine, Alejando G. Iñárritu.

“A mí, Luis Miguel y Pedro Torres (el productor) me invitaron a partici­par en el video, pero El negro Iñárritu me dijo: puedes ir con una condi­ción, que me cuides a mi novia Maria­na Yazbek’. Y es que en ese entonces ella era novia de El Negro Inárritu. Di­cen que fue al revés, que El negro le bajó la novia a Luis Miguel y no, Mic­ky le bajó a Mariana”, comentó.

Por su parte, Pedro Torres, en entrevista compartió la historia. “Fui­mos a Acapulco y Mariana me estaba ayudando con las locaciones y cuan­do la vimos en bikini, estaba especta­cular… Dijimos Micky y yo: ‘quédate’, fue entonces que le pedimos a Mariana que apareciera en algunas es­cenas y ahí surge el romance en ese vídeo”, dijo el productor.