El Mimoso muy dolido con El Recodo

Lo dejaron fuera del disco de duetos para celebrar los 80 años de la banda.

131

Ciudad de México.- Muy triste y dolido se encuentra Luis Antonio López, El Mimoso, debido a que inexplicablemente fue excluido del disco de duetos Entre Amigos que hizo la Banda El Recodo para celebrar los 80 años de la agrupación sinaloense, pese a que él es el vocalista que más años estivo cantando con ellos, por eso le extrañó que incluyeran a Julio Preciado y a él no.

“Sí me dio mucha tristeza y me dolió porque si se dan cuenta yo soy el cantante que más años estuvo dentro de la banda; estuve 11 años con la familia Lizárraga y no me corrieron, como se decía, yo decidí salir de El Recodo porque tenía el sueño de ser solista”, señaló.

Pese al desaire y como todo buen cristiano El Mimoso aseguró que no le guarda rencor a la familia Lizárraga y les deseó la mejor de las suertes en este proyecto.

En otro orden de ideas, explicó que el problema que tuvo Julión Álvarez con la justicia estadounidense lo perjudicó de rebote, ya que había firmado con la empresa del chiapaneco para que llevara los destinos de su carrera, pero lo tomó con sabiduría y explicó que no hay mal que por bien no venga. “Lo que no se da no se da, no hay que preocuparse por lo que no se logra, hay que preocuparse cuando se te dan las cosas y te las quitan, no era cien por ciento una realidad lo que se iba a hacer, pero eso no me detuvo al contrario me he enfrentado a peores situaciones y gracias a Dios he salido adelante”, indicó.

Finalmente, agregó que ese tropiezo lo impulsó a crear su propia compañía Company Music World, con la que ayudará a nuevos talentos del regional mexicano y lanzará dos discos especiales con canciones muy representativas de nuestro país.

¿SABÍAS QUÉ?

Mimoso grabará con mariachi su éxito La Historia y actualmente promueve su sencillo Admítelo Acéptalo; además de que está celebrando 25años de trayectoria artística.