El cártel político más peligroso

MAESTRO, AMLO TRANSFORMARÁ LA SEDESOL EN LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR

84

-En este sexenio, la Sedesol sólo dio bienestar a Meade, Chayo Robles, Miranda y el PRI con aquello de La Estafa Maestra y otros desvíos.

Don Andrés refirió que Bartlett tiene la experiencia suficiente para la CFE.

-CFE es: Causa Frustración y Enojo. Según encuesta de Mitofsky, seis de cada 10 mexicanos sienten alegría por el triunfo de López Obrador. Los otros cuatro son priístas y panistas-perredistas
deprimidos, y uno de cada millón de habitantes es bronquista apachurrado.

La PGR reveló que 109 de 122 delincuentes prioritarios han sido abatidos o aprehendidos, faltando capos como El Mayo y El Mencho.

-Golpe, el que la ciudadanía le dio al PRI Nueva Generación que hasta junio era el cártel político más peligroso en México. El Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que con Peña van 11 mil desaparecidos más que con Calderón.

-Cuando creíamos que no habría nada peor que Felipe, lo desbanca Enrique. El general Francisco Aguilar dijo que lograr un México en paz y seguro es la recompensa que anhelan las fuerzas armadas.

-Nunca tan inseguro y violento en la era moderna como en estos dos sexenios, de ahí la estrepitosa derrota de PAN-PRI y sus rémoras. Para Ruiz Esparza, el AICM está lleno y urge tener más espacio.

-Este gobierno también está totalmente lleno… de corrupción e impunidad. Sancionaron a otros dos funcionarios de la SCT por el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

-A quien siguen solapando desde muy arriba es a don Gerardo: a cuatro meses de salir es de los cinco secretarios originales del sexenio peñista.