El Canelito una nueva estrella

820

Ganador de Pequeños Gigantes, ahora se integra a la teleserie Mi Marido Tiene más Familia

A PESAR de que viene de un barrio muy humilde en su natal Sinaloa, Rodrigo Josué Pérez Yáñez de 11 años, nunca desistió para alcanzar su sueño de ser cantante y actor. Gracias a sus padres, familiares y amigos que lo apoyaron, ahora el ganador de Pequeños gigantes 3 ya forma parte de la producción de Juan Osorio, Mi marido tiene más familia. En exclusiva para GRU­PO CANTÓN, el ahora llamado Canelito, platicó los detalles de cómo logró llegar a la CDMX para abrirse espacio en el medio artístico.

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para la tele­novela Mi marido tiene más fami­lia. Yo interpreto a Sebastián, un niño que está muy abandonado porque su mamá no tiene tiem­po de atenderlo y entonces él se convierte en un niño rebelde que no quiere ir a la escuela, le falta amor de su familia”, aseveró.

El pequeño Rodrigo ya era fa­moso en su pueblo por ser can­tante, en donde le apodaron El Canelito. “Yo soy de los Mochis, Sinaloa, y me dicen El Canelito desde chiquito, cuando fui a ha­cer casting a Pequeños gigantes 3 todos me empezaron a decir así. Yo desde chavito decía que era hijo de El Canelo. Desde chi­co empecé a tomar mis clases de canto, me gustaba cantar en todos lados allá en mi pueblo, la gente ya me conocía muy bien”.

Gracias a su escuela de mú­sica, logró brincar a la fama. “Mi maestro mandó un video para el casting de Pequeños gigantes 3 y en enero me llamaron porque me quedé. Yo no tenía dinero y la gente de varios pueblos y de EU me ayudaron con dinero pa­ra poder venir a la CDMX”, dijo.