Video: Atropellan a joven por realizar reto viral

La versión gringa del #ChonaChallenge, el #InMyFellings provocó que un automovilista golpeara a un joven.

98

Miami, Florida, Estados Unido.- Un hombre de Florida fue golpeado por auto mientras realizaba el famoso reto #InMyFeelings, el cual se hizo viral en redes sociales. El #InMyFeelings consiste en descender del asiento del copiloto de un vehículo en bajo movimiento, para bailar “In my feelings” del rapero Drake, mientras el auto sigue la marcha. Al final del reto, se debe regresar al asiento.

No obstante, las cosas resultaron mal para Jaylen Norwood, quien el pasado miércoles fue golpeado por un auto mientras realizaba dicho reto, en una zona residencial de Boynton Beach, en Florida.

Norwood relató que el accidente no fue tan grave porque ya había visto el vehículo, pero resbaló con una mancha de aceite que estaba en el asfalto por lo que ya no pudo evadirlo.

“Había planeado todo esto. Me subí al auto y seguí el baile, pero llegó demasiado rápido el vehículo y resbalé con aceite, por eso fui atropellado”, declaró al medio británico, según su testimonio, la lesión más grave que tuvo fue una raspadura en el brazo, además del fuerte golpe en la cabeza que, aparentemente, no generó tiene mayores consecuencias.