Diario Basta!

Sin la presencia de Andrea Legarreta, la conductora más vieja de Hoy, el matutino festeja su XX aniversario

Absurdo que Hoy festeje su 20º aniversario no estando Andrea Legarreta presente. Paradójico que siendo la conductora que más tiempo ha permanecido en el matutino, ¡se efectúe el programa de celebración sin contar con ella! Y es que el próximo viernes Hoy alcanza dos décadas de transmitirse ininterrumpidamente, por ende el miércoles pasado se grabó un programa especial, ¡pero sin la participación de Andrea Legarreta! Sucede que ella no está en México, se largó de vacaciones al extranjero, ¡pero esa no es excusa para dejarla fuera en la celebración! La grabación debió hacerse con antelación, para que estuviera presente. La productora de Hoy claro que sabía que se avecinaba el aniversario del programa, ¡y también sabía cuál era el período vacacional de Legarreta! Si Magda Rodríguez hubiese tenido la voluntad habría grabado el programa de aniversario cuando Andrea se hallaba en México. Tiempo tuvo. Lo que ocurre es que su aversión pudo más.

Ciudad de México (28/02/2018).- Alfombra de los Premios Sofía. PHOTOAMC

ACTUACIÓN ESPECIAL

Mimi Morales actuará en la segunda temporada de Por amar sin ley. La actriz va a participar en 20 capítulos. Personificará a una mujer encarcelada injustamente cuyo caso será llevado por el despacho de abogados que encabeza el licenciado que personifica Guillermo García Cantú.

 

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Le aviso a Yuri que la h es muda, ¡no invisible!

Lo correcto es hablando. ¡Burra!

_____________________________________________________________________________________________

Deseo que a través de esta columna Raúl Alejandro Escajadillo Peña (verdadero nombre de Aleks Syntek) aprenda que a travez, ¡es incorrecto!

¡Zopenco!

______________________________________________________________________________________________

Fernanda Borches, actriz argentina afincada en México, acentúa lo que no lleva acento, ¡y olvida tildar lo que sí debe tildarse! Mire:

Ti (pronombre personal) NO lleva acento y (pronombre personal de la primera persona de singular) SÍ debe tildarse. ¡Tache!

_________________________________________________________________________________________________________________

En su programa Shanik en Fórmula, Shanik Berman dijo que Alejandra Ley había formado parte de RBD. Por fortuna su colaboradora Analú Salazar inmediatamente la sacó del error.

___________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. Di NO a los popotes de plástico.