Participante de La Voz… México apadrinado por Laura Pausini

118

Ciudad de México.- No cabe duda que la estrella italiana Laura Pausini tiene un corazón que vale oro, pues nunca abandona a sus pupilos, tan es así que para su próximo concierto en la CDMX invitó a uno de los chicos de su equipo de La Voz… México cuarta temporada, Kike Jiménez, para que la acompañe en su show. En exclusiva para Grupo Cantón desde Nueva Zelanda, el joven artista compartió.

“Voy a estar el jueves 2 de agosto en el Auditorio Telmex, voy a estar abriéndole su show a Laura Pausini. La verdad es que he tenido una comunicación muy cercana con ella, sobre todo porque la invitación de abrirle su concierto ha venido de ella, entonces esta vez no fue la excepción. Ella siempre ha estado en contacto con sus ex alumnos ya sea vía telefónica o través de las redes sociales, siempre está para apoyarnos”.

Desde que se conocieron en el reality hicieron buena química musical. “Le han gustado mis canciones desde siempre, le mando mis maquetas a Italia y ella me da su crítica,  se han dado las cosas de una manera muy mágica. Como que compartimos esa magia de querer salir adelante y de querer hacer música real, no importando el idioma, y entre a más gente le llegue mejor”.

Continuó. “Ella es mi madrina de lujo, me quedo con la enseñanza de humildad que me ha dado desde el principio, porque ella ha mantenido los pies en la tierra a pesar de que es una cantante internacionalmente conocida y leal. Laura es muy leal a su gente, no importa cuantos realitys haya hecho, ella siempre le es leal a sus pupilos. Yo quiero ser de la misma forma, portarme leal  con toda la gente linda que ha creído en mi”, dijo.