Diario Basta!

Netflix retrasa la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La serie volverá de manera tardía, pero la espera merecerá la pena

Habrá que esperar para que los hermanos Duffer nos vuelvan a transportar a Hawkins, donde residen los protagonistas de Stranger Things, una de las series del momento y una de las producciones de Netflix más aclamadas a nivel mundial. Así lo ha confirmado Cindy Holland, la vicepresidenta de la división Originales de la compañía, que ha revelado que el estreno de la tercera temporada no seguirá el mismo patrón que la segunda.

Esto se traduce en que, en lugar de tener que esperar los 15 meses que separaron a la primera temporada de la segunda, en esta ocasión serán 18 los meses que espaciarán la segunda de la tercera. Esto se debe a que los hermanos Duffer, creadores de la serie, “quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado”. Holland afirma, además: “Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”.

Por el momento, eso sí, ya podemos ver el primer avance de la nueva temporada que, si bien no clarifica demasiado acerca de la trama de la misma, nos permite descubrir que la llegada de un centro comercial alterará la vida en la ciudad.