Mariana Yazbek bajo el fantasma de Luis Miguel

LA FOTÓGRAFA ASEGURA QUE HA VIVIDO ACOSO Y UNA PERSECUSIÓN TERRIBLE DE LA PRENSA

221

Mariana Yazbek vive un karma por Luis Miguel, así fueron sus palabras durante el encuentro que tuve con ella en el XXI Festival de cine en Guanajuato, pues pese a que ya pasaron 31 años desde su romance, la fotógrafa ha vivido un tormento por el acoso de la prensa nacional e internacional que la ha buscado incluso hasta en su casa con tal de obtener una declaración de ella.

“No tengo ninguna queja de lo que pasó en la serie de Luis Miguel, desde luego hay ficción en ciertas escenas, pero en esencia fue lo que se vivió. Ha sido un acoso como si fuera Lady Di, me han perseguido hasta mi casa, no podía ni salir, un día me espanté cuando estaba saliendo de mi casa y al salir en mi coche en el semáforo me topo a una periodista”, confesó.

Junto a Chucho Gallegos

Reconoce que Luis Rey terminó con esa relación que tuvo con El Sol en 1987. ¿Luis Rey siempre quiso obstaculizar su romance? Le pregunto a lo que ella me responde.

“Y bueno, lo logró”. Yazbek aprovechó para aclarar lo que verdaderamente le sucedió el día que iba a bailar flamenco, pues pese a que se dijo que no había acudido para evadir a la prensa, en realidad fue porque se lastimó el codo. Actualmente mantiene una relación estable con su pareja y se encuentra trabajando un estudio fotográfico de la Selección Mexicana.