Laura Zapata: publicará poesía erótica

50
México, D.F (27/01/2016).-Laura Zapata Llegando a la Casa de la Cultural. PHOTOAMC

La actriz realizará un nuevo libro de poemas, primero promoverá el alma que se asoma

NO CABE DUDA que Laura Zapata se avienta a todo, pues tras sacar recientemente su libro de poemas El alma que se asoma, no descar­ta la posibilidad de presentarle al público un texto de poemas eróticos. Así lo dio a conocer la estrella de las telenovelas a GRUPO CAN­TÓN durante la presentación de su último tra­bajo en el Palacio de las Bellas Artes.

“Tengo algunos poemas eróticos, pero pri­mero quiero darle su tiempo a este libro de poemas El alma que se asoma y luego me voy organizando para sacar el otro libro de poe­mas eróticos porque tengo muchísimos. Uno de los poemas se llama Hombre mío. Para que salga el libro depende mí, de mi espacio, ahori­ta tengo muchas cosas que hacer”.

La poetiza explicó que su nuevo texto le ha dado muchas satisfacciones: “Con mi libro El alma que se asoma estoy invitada al segun­do encuentro cultural en París de escritores y poetas que viven en Europa, entonces estoy preparando eso, estoy realmente ocupada”.

Explicó que sus escritos son para todo el público: “Mi poesía es para todos, porque hay poetas que tienes que tener el diccionario al lado porque no se entiende qué te quiso decir, creo que mi poesía es muy clara, muy abierta, muy como soy yo, muy de corazón. Le dedico a mis hijos y a Dios este último libro”, dijo.

 

 ¿SABIAS QUÉ?

Laura viajó a Perú porque le entregaron un reconoci­miento a su trayectoria