Andrea Toscano promete la corona de Miss Universo

273
La oriunda de Colima quiere ser tercera mexicana en lograr ese triunfo.
Ciudad de México.- Luego de los fuertes rumores que surgieron de  que Lupita Jones abandonaba a sus pupilas cuando veía que ya no había posibilidad de que se llevarán la corona, la ganadora de Mexicana Universal, Andrea Toscano, explicó que eso es mentira, pues  Lupita cuida mucho a las participaciones  y que confía en traerse la tercer corona para México.
“Para nada , esos rumores son falsos, Lupita no abandona a nadie , al contrario estoy muy agradecida con todas sus atenciones, ella me da la oportunidad de estar en este certamen, ella me da las clases de inglés, desarrollo humano, cultura, historia, jazz, actuación, pasarela y más , estamos des muy temprano hasta entrada la noche con las clases, todo el equipo es muy profesional. Con este apoyo seguro me voy a traer la corona para México”, dijo.
Ya está en México preparándose. “Tengo un mes en la Ciudad de México, me vine para mi preparación para Miss universo, me siento orgullosa de ser la representante de ese concurso internacional. Todavía no hay una fecha ni lugar establecido , pero todo parece indicar que será en diciembre y en Tailandia.
Soy la primera que  salió en Mexicana Universal, gané el reality y me coronó Lupita Jones”.
Espera traernos la tercer corona para México.  “Me estoy preparando muy duro, me tomé tres semanas en Colima para arreglar mis cosas , para después venirme a la Ciudad de México, a empezar mi preparación en serio, voy a ganar”, dijo.