Sacará sus mejores pasos de baile

Te presentamos a los participantes que formarán parte de este reality de Televisa

78

Mira Quién Baila se estrena este domingo por el canal de Las estrellas y será en punto de las 9 de la noche que la pista del reality se encenderá para ver el talento de los 10 famosos que competirán durante 8 semanas.

Irina Baeva

Por primera vez se enfrentará a una prueba de baile, su gran acierto son las ganas y disciplina que tiene en sus clases de baile, pero su gran enemigo es la poca experiencia que tiene para la danza, debido a que viene de un país donde el bailar géneros populares, como los que presenta esta emisión, no es nada común.

Rosie Rivera

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera,  es uno de los personajes más populares de la emisión, sin embargo es de las mujeres menos preparadas para estar en un reality de baile. Sus grandes aciertos son la popularidad y  las ganas, pero su gran demonio es lo poco atrevida que es por sus religión cristiana.

Sara Corrales

Viene con todo, se preparó desde que fue invitada para ser parte del programa y trae la actitud de ganadora, misma que le servirá para proyectar más en la pista del programa. Tiene conocimientos de danza, el baile es de sus mayores pasiones y es una mujer atrevida.

Santiago Ramundo

Actor originario de argentina  considera que su poco conocimiento de pasos para bailes populares podría llevarlo a tener muchas limitantes en el programa, su ritmo es el rock  y espera que en el programa lo pongan a bailar ese género.

Emmanuel Palomares

Es otro de los que tienen la actitud de ganador, su simpatía, disciplina y conocimiento por el baile lo hacen brillar más que muchos. Sus ritmos fuertes son la salsa, el hiphop y el reggaetón. Trae la experiencia de haber participado en Solo para mujeres

Paul Stanley

Paul Stanley es de los que con su simpatía va a enamorar al público, sin embargo este no es un concurso de carcajadas y el baile no es su mayor talento. Paul es atrevido, desinhibido y profesional, estas cualidades pueden  ser su mayor arma para avanzar en el programa.

Rommel Pacheco

Es el participante más popular de esta competencia, sin embargo es el más arrítmico, pero el más entero como atleta, lástima que este no es un reality de clavados. Su falta de soltura lo hacen ser un competidor muy acartonado, situación que seguramente en las galas le generará conflicto con los jueces.

 

 Mike Bahía

Es un cantante  colombiano que está apoderándose de los amantes de la música urbana, su formación como músico también lo ha llevado a tomar clases de baile, conocimientos que pondrá en la pista del programa

Greeicy

Greeicy es la participante más popular en redes sociales, tiene más de 5 millones de seguidores, popularidad que la puede llevar a ser de las consentidas del público. Su cualidad será su sensualidad y expresión corporal fantástica que tiene.

Verónica Montes

La actriz es de las bellezas más espectaculares en el programa, sin embargo es de las mujeres con más complejos a la hora de bailar, debido a que ha señalado que le falta mucha seguridad a la hora de bailar.