Revoluciona la música contemporánea

68

Luego de varios años de preparar su disco de rock con toques de blues e indie, en donde rinde tributo a Juanga con una canción y en otra a Tin Tán; la cantante María María viene sonando duro en la radio con su tema Bajo tu riesgo.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la artista compartió de cuál es su apuesta musical: “Hace un mes se lanzó mi sencillo Bajo tu riesgo, una canción con una mezcla de blues y rock, todo el disco llevará este tipo de mezclas y todas esas influencias rockeras que traigo yo. Mis fans ya pueden ver el video en plataformas digitales. Todas las canciones son de mi autoría y son únicas, porque no quiero encasillar el sonido de mis canciones en ningún género”.

Agregó: “Desde niña siempre me gustó la música, papá era rocanrolero, tenía su banda. Desde peque mi vida fue musical. Mis influencias siempre fueron The Doors, The Rollings Stones, The Beatles y todos esos grupos”. María tuvo un padrino de lujo: “Me puse María María por José José, porqué, Ricardo Rocha me lo sugirió”, recordó.