Propone tema de unión a AMLO

305

SERGIO EL PÁJARO ORTÍZ quiere que Andrés Manuel López Obrador escuche su tema musical México es más, para que sea un himno para nuestro país.

“La canción se llama, México es más, me gustaría que esta canción sea para unir a México y transmitir algo a la gente, yo soy apartidista y estoy a favor del mexicano y de su bienestar”, comentó en entrevista para DIARIO BASTA!

Este es el tema: “México deja de sollozar, camina un niño y va sin rumbo al andar, México…. es tiempo de cambiar y regalarte paz, lo podemos lograr, México…

Tú no eres lagrimas sangre y dolor, tu México eres más…”

Sergio, inició su carrera en el año 2003, en la segunda edición del programa infantil, Código Fama, es exintegrante de Banda Cuisillos, y pese a vetos en algunas radiodifusoras, quiere llevar su música a todo el mundo, comentó que su camino dentro del mundo de la música como solista, le ha costado demasiado y se ha encontrado con algunas situaciones que no le ha favorecido del todo: “Me he encontrado con piedrotas en el camino, sabemos que se manejan intereses dentro de este medio, me dieron ganas de tirar la toalla, caí en llanto, llegue a la conclusión de que tengo disfrutar lo que hago y no ser aprehensivo”, agregó.