Karyme Lozano toma clases de tiro para defenderse

49

Karyme Lozano aclara los motivos por los cuales se le vio tomando clases de tiro en sus redes sociales, lo que desató la polémica, ya que también su hija Ángela lo hacía. La actriz quien se encuentra en México para promover varios proyectos entre ellos la cinta La leyenda del diamante, confesó:

“A mi también me daba miedo, pero decidió aprender cómo usarlas y ser cuidadosa, para que aprenda a defenderse. Seguimos tomando clases de tiro como defensa personal; es importante protegerse por si alguien se mete a tu casa. Me gustaría tomar más clases de defensa; claro que en cualquier parte del mundo hay peligro”, confesó Karyme, quien se encuentra orgullosa de su hija.

“Mi hija ya se graduó de la prepa, se irá a la Universidad, cumplirá 18 años. Se quedará a vivir en el campus, entonces ya puedo ir y venir con calma, estudiará leyes. Estoy orgullosa de ella porque está retomando el legado familiar, porque casi todos son abogados. Mi hija ya es independiente, maneja desde los 15 años”.

Tuvo mucha cautela de dejar a su hija en la Unión Americana: “Hice cosas en Los Ángeles, precisamente no venía seguido por ella, los adolescentes necesitan a sus padres. La última novela que hice me traje a Ángela, vine con mi esposo, pero cuando regresamos me di cuenta que necesita su espacio”, aseguró.