Diablos gana a Tigres y se queda con la tradicional serie del béisbol

7

México.- Con pitcheo de Patrick Johnson, Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 5-4 a Tigres de Quintana Roo, para llevarse por 2-1 esta tradicional serie del beisbol mexicano disputada en el parque Beto Avila.

Johnson (4-0, 2.37) conquistó su cuarta victoria de la temporada con trabajo de seis entradas y un tercio, para cuatro carreras y dos ponches. Fautino de los Santos se llevó su tercer rescate. Perdió Alfonso Sánchez (1-1, 7.20).

Diablos Rojos explotó temprano al abridor “felino” Sánchez con un rally de tres carreras en el primer rollo, con sendos cuadrangulares de Iván Terrazas (1) y Yeison Asencio (2), quien se encontró a Henry Urrutia por las bases, y poner el 3-0 la pizarra.

Un batazo de Luis Jiménez por el cuadro permitió a Carlos Figueroa timbrar una más para los rojos. En la cuarta llegó un hit productor de Manny Rodríguez y pecado del abridor “escarlata” acercó 4-3 a Tigres.

En la sexta entrada otra producción de Iván Terrazas amplió la ventaja con inatrapable al central que permitió a Ricardo Valenzuela llegar a home, pero los Tigres descontaron con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba para poner la pizarra final 5-4.

El México regresa a casa para enfrentar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves y el próximo fin de semana recibirá a Piratas de Campeche en el estadio Fray Nano.